Política de Cambios/Devoluciones
¿COMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCION?
Para comenzar solo tenés que contactarnos por watsapp para que te digamos los pasos a seguir:
Para ello es importante que tengas a mano el paquete con el número de orden y el mail que utilizaste en tu compra.
¿QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA?
Aceptamos cambios dentro de los 15 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 5 días.
Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
El primer cambio no tiene costo.
Se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de cambios realizados por segunda vez y retiro en caso de devoluciones.
Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
Si elegis hacer un cambio por un item diferente al de tu compra inicial, no hay problema. Se tomara la prenda a valor abonado y en caso de haber una diferencia de precio se te enviará un link de pago para pagar la diferencia
Las prendas compradas durante acciones especificas de rebajas se tomaran al precio abonado. La prenda por la cual se cambie se tomará al precio de la fecha de cambio.
DEVOLUCIONES:
En el caso de una devolución bajo un caso excepcional, se coordinará con el cliente para hacer la devolucion del producto y una vez que el producto llegue al deposito se hara la devolución del dinero al valor abonado al momento de la compra, SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO ESTE EN PERFECTAS CONDICIONES Y SIN USO, TAL COMO FUE RECIBIDO, DE OTRA MANERA NO SE REEMBOLSARÁ EL DINERO. No se reembolsara el dinero por el costo de envio. El costo de envio para la gestion de la devolución corre por cuenta del comprador.
Se permiten hacer cambios de compras online en nuestro deposito. Los requisitos son los mencionados anteriormente, y el cliente deberá presentar su factura u orden de compra IMPRESA al personal de atención al cliente.